Tesla modificará su piloto automático para evitar un mal uso


Tesla modificará su piloto automático para evitar un mal uso

Tesla lanzó su modo de piloto automático con las mejores intenciones, pero parece que hay gente que está dispuesta a poner su vida en peligro con tal de hacer el ganso. Tal y como se puede ver en muchos vídeos de YouTube, algunos usuarios ha utilizado el piloto automático mientras sobrepasan el límite de velocidad, e incluso otros han sido capaces de colocarse en los asientos de atrás mientras el sistema se encargaba de la conducción. Como era de esperar, a Tesla no le ha hecho nada de gracia estos acontecimientos, así que Elon Musk y su equipo han decidido tomar cartas en el asunto y poner fin a estas prácticas.

Para ello el modo Autopiloto recibirá una actualización con la que obtener “restricciones adicionales”, unas limitaciones que por ahora se desconocen, pero que estamos seguros que incluirán el respeto de la velocidad y la revisión de los ocupantes. De todas formas esto no significa que el esperado modo haya sido un fracaso. Todo lo contrario, Musk asegura que el modo ha recorrido casi un millón de millas por día, y que los resultados han sido muy positivos. Según los informes, la función ha permitido evitar muchos accidentes, y no hay ningún caso conocido que haya provocado algunos, a pesar de que algunos conductores han estado a punto de presenciarlo.

Queda claro que al sistema le queda mucho por perfilar, pero por ahora es lo suficientemente efectivo como para no provocar el caos en las carreteras. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s