El LG G5 tendrá un cuerpo metálico y un nuevo diseño


El teléfono insignia de LG para 2016, conocido informalmente como LG G5, tendrá un cuerpo metálico y estrenará diseño; su presentación sería en el primer trimestre del próximo año, según fuentes del sitio asiático de noticias ET News.

La información del sitio da fuerza a un rumor similar esta semana en el que se mencionaba que el G5 tendría un diseño metálico. La publicación, sin embargo, confirmó por sus propias fuentes el resto de la filtración.

ET News también adelanta que una fecha posible para la aparición del G5 es en febrero, durante el MWC, evento de dispositivos móviles en el que otros fabricantes como Samsung anuncian nuevos dispositivos importantes.

No es una sorpresa que LG decida utilizar metal para su teléfono más importante del próximo año, pues la fabricante asiática es la única de los titanes de la industria –Apple, Samsung, Sony, Huawei, entre otros– que sigue utilizando plástico en su teléfono insignia.

LG ya comenzó a jugar con el metal en sus teléfonos. En fechas recientes, la compañía lanzó el teléfono V10 que incluye metal; aunque sólo en sus bordes, conservando el resto del cuerpo en plástico. Una de las fuentes de ET News que supuestamente ya vio un prototipo del G5, dice que es “un paso adelante” en cuestión de diseño.

LG no ha afirmado o negado esta información y lo más seguro es que no lo haga. Las compañías no dan comentarios ante filtraciones o rumores; así que tendrá que ser hasta el desvelo oficial para conocer si el G5 es de metal –o no. Fuente http://www.cnet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s