El reloj de 1.350 euros de TAG Heuer está siendo un ‘éxito’


No sabemos si la noticia le habrá cogido por sorpresa hasta a la propia TAG Heuer, pero a nosotros desde luego que nos ha llamado la atención la facilidad que puede llegar a tener la gente para soltar 1.350 euros por un reloj inteligente. Y es que según cuenta Jean-Claude Biver, CEO de la firma, a Bloomberg, la producción de su smartwath con Android Wear ha tenido que intensificarse para poder satisfacer así la demanda de los minoristas, así como parar las ventas online hasta mayo o junio, con el objetivo igualmente de abastecer a sus necesitadas tiendas físicas. No te creas que esto significa que TAG Heuer esté fabricando relojes como rosquillas; la producción se ha incrementado de 1.200 a 2.000 unidades a la semana, nada que ver por ejemplo con los 43.000 equipos Watch al día que vende Apple, según IDC.

Pero en términos de lujo, la subida es importante, pudiéndose considerar que el Connected es ya un smartwatch popular o relativo éxito.

¿El resultado de todo esto? Pues obviamente una mayor confianza de TAG Heuer en su producto, lo que se traduce, claro está, en nuevos planes de comercialización. La firma ha prometido así ya nuevos relojes Connected con “diferentes variedades, ejecuciones y materiales” para finales del 2016 y principios del 2017. No dudamos que para entonces veremos además modelos de oro y diamantes incrustados que encarecerán aún más la etiqueta de este wearable. Mientras haya gente dispuesto a pagarlo… Fuente http://es.engadget.com/

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