Las nuevas LG OLED 4K traerán una experiencia HDR ‘superior’


Otro que no podía faltar a la cita del CES es LG, y obviamente no iban a dejar pasar la oportunidad de mostrar toda la gama de televisores que ofrecerán en el 2016. La familia está formada por ocho modelos OLED con resolución 4K y varios LCD (incluyendo un 8K). Los hay curvos y planos, con diseños y tamaños de todo tipo. Por ejemplo, la serie G6 ofrece versiones de 77 y 65 pulgadas, mientras que la serie E6 (en la imagen de arriba) se coloca como la más exclusiva, con diseños súper delgados, parte trasera de vidrio translúcido, biseles casi imperceptibles y una barra de sonido frontal. Estará disponible en tamaños de 65 y 55 pulgadas.

Estos modelos serán compatibles con contenidos HDR, y ofrecerán más contraste y color que en las generaciones anteriores gracias a la tecnología “HDR Pro”. Esta gama 2016 es la primera en soportar todos los formatos HDR (incluyendo HDR10 y DolbyVision), y todo apunta a que también llevarán la nueva certificación Ultra HD Premium.


En cuanto al sistema operativo, estos televisores contarán con la nueva versión webOS 3.0, ofreciendo acceso más cómodo a internet, compatibilidad con vídeos HDR de YouTube. Lamentablemente la gama del 2016 todavía no tiene ni precios ni fecha de lanzamiento, aunque prometen que algunos modelos llegarán al mercado durante el primer trimestre del año. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s