Sony estrena teles para el 2016 junto a un servicio de contenidos HDR


Sony estrena teles para el 2016 junto a un servicio de contenidos HDR

Este CES está marcado por la incorporación del vídeo HDR a las televisiones de muchos fabricantes, y en Sony no han querido faltar a la cita. Eso sí, lo hace a su estilo, ya que además de presentar los nuevos modelos que soportarán dicha tecnología, el fabricante se ha marcado un tanto presentando también su propio servicio en streaming de contenidos 4K HDR. Lamentablemente la oferta estará limitada al catálogo de Sony Pictures (obvio), aunque igualmente podremos seguir usando otros servicios de terceros como Amazon o Netflix.

Las televisiones que llegan con Android TV serán las Bravia X930D, estarán disponibles en versiones de 55 y 65 pulgadas, y contarán además con una tecnología llamada Slim Backlight Drive con la que conseguir un HDR con colores vivos y un contraste mejoras. Aún así, la compañía también mostrará la nueva tecnología Backlight Master Drive, que usa retroiluminación LED directa de alta densidad para conseguir rangos dinámicos “sin precedentes”, consiguiendo negros muy profundos y brillos con hasta 4.000 nits (recordemos que Samsung presume de 1.000 nits con sus nuevos modelos). Las imágenes, según el fabricante, “parecerán ser reales”, así que será interesante ver las diferencias respecto a otros fabricantes que también aseguran tener el mejor HDR.

Por ahora no hay precios para las nuevas X930D, pero se esperan que lleguen a las tiendas a principios del 2016 junto a la nueva X940 de 75 pulgadas, que olvida el Slim Backlight Drive pero comparte las mismas características que sus hermanas. Los menos exigentes podrán optar también por la serie X850D, disponible en 55, 65, 75 y 85 pulgadas, que deja a un lado los trucos de contraste y luminosidad de las X930D, aunque mantiene la compatibilidad con HDR. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s