WSJ: El futuro coche de Apple ha perdido a su líder


Ya se hablado bastante tiempo  acerca de Project Titan, tras el cual se esconde el supuesto coche eléctrico/autónomo de Apple en el que la firma se ha tirado años trabajando en secreto. Pues bien, parece que el proyecto ha sufrido recientemente un traspiés: según recoge The Wall Street Journal, su líder, Steve Zadesky, ha dejado la compañía por motivos personales. Zadesky llevaba 16 años en la empresa y previo a tomar el mando dentro de la “misteriosa” división de automóviles, estuvo involucrado en el desarrollo de los iPhones y iPods de la firma. Antes de su incursión en el mundo manzanero, había estado trabajando para Ford.

Esta marcha supone por tanto un duro golpe para los planes de la casa, ya que pierde a una de las personas que posiblemente más haya estado involucrada con Project Titan desde sus inicios. Apple podría ahora tener que buscarle un sustituto entre alguno de los muchos fichajes que ha hecho meses atrás procedentes de Tesla o Mercedes Benz, por citar solo dos compañías.

Aunque se ha escuchado que la casa de Cupertino podría poner en circulación su vehículo en el 2019, WSJ apunta que esta fecha podría está impuesta a nivel interno y no corresponder por tanto al momento en el que cualquier usuario pueda acceder a la compra del automóvil. Sea como sea, aún quedan tres añitos por delante, así que habrá que ser pacientes e ir viendo cómo evoluciona el proyecto. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s