Vision Next 100 de BMW tiene todo lo que siempre soñaste en un coche


El concepto ha sido presentado hoy para celebrar los 100 años de la casa alemana.

BMW

Si tienes alguna idea en la cabeza sobre cómo sería el coche ideal del futuro, es muy probable que se parezca a lo que hoy ha presentado BMW. Con motivo de su centenario, la casa alemana ha mostrado al mundo el concepto que puedes ver y disfrutar sobre estas líneas (y en la galería de imágenes), dejando saber qué nos espera el día de mañana de manos de la firma.

El bautizado como Vision Next 100 incluye todos los avances tecnológicos que puedes imaginar, permitiendo por supuesto la conducción autónoma e introduciendo una nueva función llamada Alive Geometry, capaz de ofrecer información visual de utilidad desde el salpicadero al parabrisas.

El vehículo dispone además de dos modos de conducción. El llamado modo Boost, que te da control total sobre la experiencia de conducción (aunque asistido siempre por los datos de Alive Geometry, claro); y el modo Ease (fácil), que retrae el volante y gira los asientos para que sea el automóvil el que se encargue de la función de manejo autónomo. Será además entonces cuando el coche eche mano de Companion, otra función inteligente que será capaz de ofrecer información a los peatones, por ejemplo, emitiendo una luz verde cuando sea seguro pasar por delante del vehículo.

 

A nivel de diseño poco podemos decirte que no estés viendo ya. BMW imagina con coche con ruedas cubiertas, puertas que se abren hacia arriba y materiales nuevos en su interior, respetuosos con el medioambiente. Todo reunido en un cuerpo de estilo deportivo, con cortes muy marcados y llamativos.

Quién sabe si algún día lo veremos realmente circular por las carreteras. Hasta que ese momento llegue, al menos siempre puedes soñar echando un ojo al vídeo que tienes a continuación. Todo tuyo. fUENTE http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s