Aparecen nuevas imágenes del mando de Nintendo NX


Tendrá gatillos con forma de scroll y respuesta háptica como el iPhone 6s.

 

¿Quieres más información acerca de la Nintendo NX? Pues aquí tienes un par de nuevas fotos del que sería el nuevo controlador. En esta ocasión nos topamos con el modelo de color negro, y al igual que la imagen que veíamos hace unos días, este periférico sigue manteniendo la misma forma ovalada de la primera filtración. Estaríamos por tanto ante lo que podríamos catalogar de confirmación, ya que además de coincidir con el diseño del periférico, lo más interesante es que podrían haber descubierto de dónde proviene la imagen.

En los foros de NeoGAF se han percatado de la distribución noruega del Macbook que aparece en la imagen. Si buscas desarrolladores de videojuegos en Noruega, uno que suena con bastante fuerza es Massive Entertaiment, un estudio que pertenece a Ubisoft y que, atento, cuenta en la entrada de su sede con unos árboles idénticos al que aparece reflejado en la base del monitor. Suena a película de espías, pero lo cierto es que la imagen está revolucionando a los usuarios que desde ya mismo comienzan a crear sus propias teorías.

La persona encargada de la filtración, cuenta que el mando ofrece una respuesta háptica similar al Taptic Engine de Apple (presente en el iPhone 6s), y que los sticks analógicos funcionan de manera parecida al Circle Pad de Nintendo 3DS o el analógico de la PSP, aunque la pad se mueve sobre la esfera que hace de base, en lugar de desplazarse sobre plano. Además, lo que aparentan ser unos gatillos superiores son en realidad unas ruedas de scroll que funcionan de manera idéntica a las de un ratón. También se puede apreciar una entrada de auriculares como bien muestra la imagen.

Sea lo que sea, lo cierto es que el supuesto mando de NX comienza a parecer algo real, así que te guste o no, vas a tener que ir acostumbrándote a esa extraña forma. Fuente http://es.engadget.com/

Aparecen nuevas imágenes del mando de Nintendo NX
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s