Las imágenes del mando de Nintendo NX no son reales


Alegría para unos y tristeza para otros.

FAKE. Con todas sus letras. Las imágenes del supuesto mando de Nintendo NX que tantas teorías conspiranóicas generó en los últimos días se han esfumado en las últimas horas gracias a la confesión de los creadores de esta broma de muy mal gusto para algunos. Por un lado, la primera imagen que apareció en Reddit ha resultado ser un trabajo en 3D realizado por David Im, que ha publicado un vídeo en YouTube confirmado que todo fue una broma y que creó el mando siguiendo los detalles de la patente relacionada conNintendo.

Lo gracioso del asunto es que la segunda imagen del mando en versión negro proviene de otra persona completamente distinta que pensó que sería interesante conocer cómo luciría en la vida real el mando que se había filtrado días antes. Frank Sandqvist es el fundador de la compaía CNC Desing, una empresa encargada de hacer modelados en 3D. Sanqvist utilizó la herramienta de Autodesk Fusion 3D para dar vida al mando y crearlo a con resina. Al igual que Im, también ha publicado un vídeo en YouTube mostrado el proceso de creación y donde además pide perdón a todos los usuarios que se emocionaron con el supuesto mando.

Está claro que tras todo este chisme, en las oficinas de Nintendo deben de estar echándose unas buenas risas a costa de todos. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s