Dile hola al nuevo HTC 10


El buque insignia de los taiwaneses podría ser lo que llevabas tanto tiempo esperando.

Y aquí está el nuevo HTC 10. La compañía taiwanesa  había prometido que hoy era el día de su presentación oficial y aunque a estas alturas hay poco lugar para la sorpresa -ha sido uno de los teléfonos más filtrados de los últimos meses posiblemente-, merece la pena conocer oficialmente lo que HTC tiene que ofrecernos.

El nuevo buque insignia de la casa disfruta de una pantalla de 5,2 pulgadas Super LCD 5 (hablamos por cierto de resolución Quad HD y 564 ppp) y un cuerpo con marco de metal (especialmente pronunciado en la espalda) que en su parte más gruesa mide 9 mm de grosor y en la más delgada solo 3 mm -su peso es de 161 gramos y dice aguantar golpes y arañazos mejor que nunca. En el interior corre un procesador quad-core Snapdragon 820 a 2,2 GHz (como era de esperar) junto a 4 GB de RAM y se acompaña de 32 y 64 GB de almacenamiento interno, según la versión (ambas sin embargo disponen de ranura microSD con soporte para tarjetas de hasta 2 TB).

La batería del teléfono es de 3.000 mAh, con soporte para carga rápida (capaz de cargar hasta el 50% en 30 minutos), y en cuanto a su sistema fotográfico, hablamos de un sensor principal Ultrapixel 2 (¡sí, ha vuelto!) mejorado, con una resolución de 12 megapíxeles (el tamaño del pixel es de 1,55µm), estabilización de imagen óptica, BSI, autoenfoque por láser y apertura f/1.8. Se acompaña además de flash LED de doble tono y es capaz de grabar vídeo en 4K, además de tener modo slowmotion a 720p (120 fps). La cámara frontal por su parte es de 5 MP, también con autoenfoque, OIS, apertura f/1.8 y grabación de vídeo a 1080p.

Como puedes observar en las imágenes, los característicos altavoces frontales han desaparecido en esta nueva generación, aunque el audio BoomSound sigue presente, con un woofer (para las bajas frecuencias) en la zona inferior del teléfono y un tweeter (altas frecuencias) en la parte superior. El sistema de sonido de este HTC se encargará de escalar a calidad de 24-bit todos los audios y viene además con un pequeño test de configuración, que tendrá la misión de definir tu “sonido personal” en función de tus preferencias.

En cuanto a las diferentes conexiones del teléfono, encontrarás puerto USB 3.1, Bluetooth 4.2, NFC, WiFi (a/b/g/n/ac 2,4 & 5 GHz) y hasta soporte para AirPlay. Ni qué decir tiene que el smartphone disfruta de conexión para redes LTE.

La interfaz Sense vuelve a estar por supuesto presente en este teléfono, aunque con la promesa de ser más limpia que nunca y no meter tantas apps de relleno. Hay nuevos temas para personalizar de todas formas el terminal con iconos, ” y fondos pegatinas” –hey, algunas personas prefieren darle “otro toque” a sus androides- y tanto BlinkFeed como el widget de sugerencias basado en tu localización siguen fijos en la oferta de la casa.

Por el momento desconocemos el precio del nuevo HTC 10 así como su fecha exacta de disponibilidad (solo sabemos que se venderá a primeros de mayo en dorado, plata, rojo y negro). Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s