La PS4.5 tendrá salida 4K y ‘respetará’ a la PS4 estándar


Aunque Sony exigirá que ofrezca mejor rendimiento que la versión normal.

La PS4.5 tendrá salida 4K y respetará la PS4 estándar

Los rumores sobre la supuesta PS4.5 se han vuelto todavía más interesantes. Según cuentan en Giant Bomb, la consola parece conocerse internamente como NEO, y sus especificaciones mejoradas contarían con una CPU de 8 núcleos a 2,1 GHz (frente a los 1,6 GHz del actual modelo), una GPU más potente, RAM más rápida y salida de vídeo 4K. Además, se dice que Sony está convencido que la nueva consola no dividirá a los más de 35 millones de usuarios con la actual PS4, algo que indicaría que la nueva consola hará uso de la misma PlayStation Network, la misma interfaz de usuario y que incluso podremos trasladar las compras realizadas en la anterior plataforma.

Y es que al parecer no habrá juegos exclusivos para esta NEO, permitiendo así mantener una unidad en el juego online entre usuarios que posean diferentes consolas. Algo que por ejemplo Nintendo no supo (o no quiso) hacer con el nuevo hardware de 3DS. NEO no obtendrás mejoras exclusivas (nada de mapas específicos para la consola, ni juegos que sólo puedas jugar en esta versión), más bien, los juegos podrían llegar mejorados o perfeccionados, y así por ejemplo, si un juego permite juego local de 4 jugadores, en NEO podrían llegar a ser hasta 8. Por poner un ejemplo.

El problema estará básicamente en los desarrolladores, ya que tendrás que crear juegos para ambas consolas, además de lanzar parches para que los actuales juegos funcionen en el nuevo hardware. Ya veremos si las actualizaciones permiten alcanzar tasas de 60 imágenes por segundo e igualar experiencias de PC.

Según dicen, Sony exige a los desarrolladores que los juegos que se ejecuten en NEO deberán de superar la velocidad de fotogramas que se conseguía en la PS4 estándar. Por ahora no hay ningún tipo de información sobre precios, pero tendría bastante sentido lanzarla por 400 dólares y así bajar el precio de la actual para competir contra Xbox One. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s