El Galaxy Note 6 empieza a hacer ruido con sus 5,8″ y 4.000 mAh


Samsung estaría probando dos versiones del teléfono pero solo una vería la luz.

Aún faltan unos tres meses -si el teléfono cumple con su esperado ciclo anual- para que conozcamos el nuevo Galaxy Note 6, pero ya sabes que el tiempo nunca es impedimento para que los primeros y jugosos rumores empiecen a circular por la red. Entre ellos se habla ya del tamaño del teléfono, que no sería de 5,7 o 5,9 pulgadas como muchos estaban especulando y en su lugar se quedaría justo en medio, con un panel de 5,8 pulgadas Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles).

Eso es al menos lo que asegura “en exclusiva” el medio holandés GSM Helpdesk, que afirma también saber la capacidad de batería del smartphone galáctico, situándose en los muy generosos 4.000 mAh. Esto supondría sin duda un salto importante desde los 3.000 mAh de su anterior generación y podrían acompañar con sentido al hecho de que ahora el teléfono sea también un poco más grande.

Respecto a otros detalles que se comentan, podríamos esperar un lector de huellas dactilares, la misma cámara trasera de 12 megapíxeles que lleva el Galaxy S7 y Android N como sistema operativo. También se habla de la posibilidad de inclusión de un lector de iris, pero este dato tiene mucho menos peso que los demás.

Galaxy Note 5 - AOL/Carlos Martínez

Nuestra fuente indica además que Samsung estaría probando dos versiones del Galaxy Note 6 en estos momentos, aunque solo una vería finalmente la luz en el escenario. La diferencia radicaría en el acabado de su pantalla, que podría seguir siendo plano como en el Galaxy Note 5, como los modelos hasta ahora presentados, o de tipo curvado, como ha popularizado con la familia “Galaxy SX edge”.

En cuanto al procesador, podemos de nuevo podremos esperar dos versiones, una con el corazón Exynos de Samsung (cuya versión sería superior a la actualmente presente en los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge) y otra con el procesador Qualcomm Snapdragon (estaríamos hablando ya del 823). En ambos casos se acompañarían de 6 GB de RAM y 32 GB internos ampliables mediante tarjetas microSD.

Lo dicho: faltan aún varios meses para que el lanzamiento oficial se produzca de forma que tendremos que coger esta información con pinzas hasta nuevo aviso. Seguro que de todas formas no tardan en volver a tener alguna filtración nueva que  haga descartar o confirmar un poco más estas teorías. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s