Battlefield 1 te llevará el 21 de octubre a la Primera Guerra Mundial


La nueva entrega de Battlefield se ha presentado oficialmente de la mano de EA y Dice, y con el nombre deBattlefield 1, nos trasladará a la I Guerra Mundial, algo que precisamente es lo que le da nombre al título. Con este planteamiento los desarrolladores ofrecen por fin uno de los emplazamientos y épocas que los usuarios venían pidiendo desde hace ya bastante tiempo, cansados ya de las temáticas futuristas con las que Call of Duty seguirá apostando con su próximo título.

El juego llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximos 21 de octubre, aunque existirá una beta abierta que anunciarán más adelante El tráiler de presentación es de los que quita el hipo, y que la compañía ha asegurado que está sacado de escenas ingame, aún incluso contando con que el juego se encuentra en fase pre-alpha. Sorprenden las escenas con dogfights, tanques y pasos por trinchera, así como la aparición de caballos en pleno desierto de Arabia.


Battlefield 1 tampoco se ha olvidado del modo campaña para un jugador, un detalle que no anunciaron tras llevar 45 minutos de presentación y donde aseguran que habrá mucho juego con vehículo, entornos gigantescos y muchas posibilidades de juego. Los más apresurados podrán reservar ya el juego a través de Amazon, pudiendo incluso poner nombre a la versión coleccionista que llega con un precio más elevado de lo normal. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s