Xbox One tendrá nuevos modelos y uno lo veremos en el E3


Incluso se habla de un dispositivo streaming para llevar las partidas a otra TV.

Xbox One tendrá nuevos modelos y uno lo veremos en el E3

Ojito que una nueva oleada de rumores relacionados con Xbox One vuelve con más fuerza que nunca. Desde Kotaku apuntan a que fuentes cercanas aMicrosoft les ha asegurado que en el próximo E3 veremos un nuevo modelo de Xbox One más compacto y con mayor capacidad de almacenamiento. Vendría a ser el modelo Slim que el fabricante suele lanzar tras un periodo de vida de su consola, aunque el verdadero boom llegaría meses más tarde, en 2017 con el nombre en clave Scorpio.

Este segundo lanzamiento se traduciría en un nuevo modelo más potente (¿te suena?) y con una interesantísima peculiaridad: llegaría de la mano de Oculus Rift. La realidad virtual sería el punto fuerte de este modelo, compitiendo así con la propuesta de Sony y su PlayStation Neo y lanzándose con todo al tan deseado mundo de la realidad virtual. Lo curioso del asunto es que Microsoft separaría completamente Hololens de esta ecuación, aunque visto lo visto, era algo que podríamos imaginar, ya que el concepto de las gafas de realidad aumentada de Microsoft es completamente distinto.

Pero todavía habría más, ya que otro rumor apunta a un dispositivo de streaming que permitiría usar la función de juego remoto de Windows 10 en cualquier televisor o pantalla que tengamos por casa. Sería algo así como un Chromecast, aunque además de enviar vídeo y audio, también podríamos enviar la partida en directo a otro rincón de casa sin necesidad de un ordenador con Windows 10. Un movimiento bastante inteligente.

Los rumores están ahí, y aunque suenan muy apetecibles, algo que nos da auténtico terror es ver a los fabricantes de consolas hablar (bueno, técnicamente no han abierto la boca todavía) de nuevos modelos mientras los actuales apenas han disfrutado de una extensa vida en el mercado. Los perjudicados aquí son obviamente los usuarios, que verán como una característica completamente innovadora dejan muy atrás a su actual modelo. Lo más preocupante es que el panorama podría ponerse aún peor, ya que a menos que los fabricantes obliguen a presentar dos versiones, los desarrolladores podrían con el tiempo desarrollar únicamente para las plataformas más modernas. Vaya E3 más movidito se nos presenta… Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s