El Galaxy Note 7 podría no tener la gran batería que esperas


Samsung habría optado por un módulo inferior a los 4.000 mAh que se rumoreaban.

Un día nuevo, un rumor más sobre el Galaxy Note 7. Es la dinámica que llevamos siguiendo con este teléfono de Samsung que, si nada falla, debería ver la luz el 2 de agosto en Nueva York. Será entonces cuando descubramos cuáles son las cualidades definitivas del smartphone de los coreanos y con ellas qué capacidad total tendrá la batería del equipo. Y es que según las últimas filtraciones, el Note 7 podría finalmente no llevar los 4.000 mAh que se rumoreaban sino 3.600 mAh.

Así lo asegura Eldar Murtazin, quien cuenta con un historial de aciertos sobre Samsung bastante grande. Según Murtazin, con los 3.600 mAh de este Galaxy tendrás para 20 horas y media de reproducción de video al máximo brillo, una cifra que seguro que seguirá siendo insuficiente para todos aquellos que esperaban más del teléfono de Samsung. Y es que el Galaxy S7 edge cuenta precisamente con 3.600 mAh disfrutando de un panel de 5,5 pulgadas, es decir, inferior a las 5,8″ de la pantalla QHD que se dice que tendrá el Note 7. ElGalaxy Note 5, por su parte, llegó al mundo con 3.000 mAh.

Por otro lado, es cierto que el smartphone contará con un chipset más eficiente y un sistema que sabe sacar un mejor provecho a la batería para optimizar el consumo energético, de forma que los supuestos 3.600 mAh podrían ser suficientes para seguir enamorándonos. Fuente http://es.engadget.com/

Deja un comentario