Microsoft despide a 2.850 personas de su división de teléfonos


Se trata de despidos a nivel global que se harán efectivos en los próximos 12 meses.

Satya Nadella continúa tomando medidas drásticas para hacer de Microsoft una empresa aún más fuerte. Por si los despidos hasta ahora notificados no habían sido suficientes, la compañía recortará 2.850 puestos de trabajos más, pertenecientes a su división de telefonía. Las ubicaciones de los despidos no han sido desveladas, pero se sabe que muchos de los trabajadores afectados (en torno a 900, empleados en su mayoría del sector de hardware y ventas) ya fueron notificados acerca de esta decisión.

Estos datos se han desvelado a través de un informe enviado este pasado jueves a la Comisión de Valores de EEUU, confirmándose así que los anteriores 1.850 despidos, de los que nos hicimos eco por aquí, no eran más que una primera fase de la reestructuración de la firma.

Llegados a este punto, Microsoft se ha quitado de encima a prácticamente todo lo relacionado con el negocio de teléfonos móviles Nokia, que adquirió en abril del 2014 (por 7.200 millones de dólares). La ronda completa de despidos está completa antes de que finalice su año fiscal, en junio del 2017. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s