Nintendo NX tendrá a Zelda, Mario y Pokémon en sus primeros meses de vida


La nueva consola de Nintendo tendrá juegazos desde el principio.

La revista británica MCV ha tenido acceso a cierta información relacionada con la próxima consola de Nintendo, la NX. Según sus fuentes, la que será un híbrido de portátil y sobremesa tendrá un interesante catálogo de juegos en sus primeros seis meses de vida, ya que se habla de que títulos como Zelda, Mario y Pokémon estarán disponibles en dicho periodo.

En el caso de Pokémon apuntan a que la desarrolladora encargada del título será Game Freak, los mismos que se encargaron de anteriores versiones de las portátiles de Nintendo y que en esta ocasión daría el salto pro primera vez a una consola “de las grandes”. De todas formas, teniendo en cuenta la peculiar naturaleza de la NX, puede que el cambio no sea tan brusco para los desarrolladores.

Zelda por su parte seguirá la estela dejada por Breath of The Wild para Wii U, título que llegará a la actual consola en marzo del 2017, un mes en el que también se espera que la NX vea la luz en el mercado, por lo que podríamos ver un doble lanzamiento en ambas plataformas. De Mario se sabe más bien poco, aunque apostaríamos a que llegará junto a la consola en el día de su lanzamiento.

La revista incluye algunos detalles dados por su fuente, quien ha podido probar la consola y la describe como un sistema situado entre la calidad gráfica de PS3 y PS4 y que buscaría jugadores más interesados en los móviles que en las consolas de alto rendimiento. “Un jugador de PS4 no se interesará por la NX”. Ahí queda eso. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s