Nintendo confiesa cuáles fueron sus fallos con la Wii U


Y no volverá a repetirlos con la NX

los angeles   june 7  nintendo...

La NX de Nintendo está a la vuelta de la esquina y eso significa que la firma tiene que dar el 200% en su presentación para que todo marche bien. La presión no podría ser mayor: además de tener a PlayStation y Microsoft en los alrededores, la marca tiene la obligación moral de “hacerlo mejor” que con laWii U, superando así un planteamiento de comercialización erróneo a juicio de Reggie Fils-Aime, director de Nintendo America.

Así lo ha confesado en una entrevista reciente, en la que indica que la compañía ha aprendido la lección de los problemas sufridos en el lanzamiento de la Wii U y su posterior táctica de marketing. Fils-Aime admite que Nintendo tiene que hacer un “mejor trabajo ayudando a la gente a entender la unicidad [de la NX] y qué significa eso para la experiencia de juego”. Igualmente indica que tienen que hacer igualmente un mejor trabajo en la propia planificación de software de la consola, siendo más continuos en el lanzamiento de grandes juegos que motiven a la gente a seguir en la dinámica de la plataforma. “Tienes que asegurarte que la gente entiende el concepto, asegurarte que tienes un gran catálogo de juegos y, cuando haces eso, tiendes a hacerlo bien”.

Esta gran apuesta por el contenido se verá sin duda reflejado en la planificación de la NX, cuyo lanzamiento se ha sincronizado por lo pronto con la puesta de largo del esperado título “The Legend of Zelda: Breath of the Wild“. Esperemos que una nueva biblioteca de contenidos y un mejor “entendimiento” de la plataforma por parte del público ayuden a la consola a ser un éxito. El tiempo nos lo dirá. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s