AT&T estaría considerando dejar de vender el Galaxy Note 7


El incendio de una unidad supuestamente segura ha puesto a los operadores en alerta.

SAMSUNG ELEC-SMARTPHONES/

Quién le diría a Samsung que en octubre, en lugar de estar olvidándonos de toda la historia del Note 7, los operadores podrían estar considerando en darle la espalda definitivamente. Según Bloomberg, una fuente anónima de confianza asegura que AT&T está considerando dejar de vender el Galaxy Note 7 después del último incidente ocurrido en un avión con el teléfono.

Por si te pilla de nuevas, te recordamos que hace unos días saltó la noticia de un vuelo que había tenido que ser cancelado justo antes de su despegue por culpa de un Galaxy Note 7 que había salido espontáneamente ardiendo. Lo más alarmante es que dicho teléfono era uno de los de reemplazo y por tanto tenía las garantías de ser una unidad segura y libre de cualquier problema con la batería.

AT&T, al igual que a otras grandes operadoras de EEUU como Sprint, T-Mobile y Verizon, ha tenido que posicionarse ya al respecto, emitiendo un comunicado en el que aclara que todo usuario que lo desee puede devolver su teléfono de reemplazo o cambiarlo. Considerar sin embargo el parar definitivamente las ventas del terminal es un paso más allá y haría sin duda un daño importante a Samsung. Si hacemos caso a la información de nuestra fuente, el próximo viernes sería el día fijado para tomar una decisión al respecto, por lo que para entonces podríamos tener novedades no solo de AT&T sino también de la propia firma surcoreana -que imaginamos que se manifestará al respecto.

En cuanto al propio accidente, Samsung asegura estar aún investigando lo ocurrido y dice entender la preocupación de los usuarios, distribuidores y operadores. Asegura que hará público los resultados de la investigación lo antes posible para que todo el mundo conozca lo que ha pasado con el terminal y que si se pone de manifiesto que existe un fallo en la seguridad del terminal, hará todo lo posible para solucionarlo. Lamentablemente creemos que ni con esas Samsung será capaz a estas alturas de quitarse el problema… al menos con el fallido Galaxy Note 7. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s