Samsung mata al Galaxy Note 7 para siempre


El fabricante confirma que cancela para siempre la producción del terminal.

Samsung mata al Galaxy Note 7 para siempre

Samsung ha decidido eliminar para siempre el Galaxy Note 7 de su catálogo. Así lo ha confirmado la marca a través de una pequeña declaración, después de vivir unos últimos días bastante movidos con los problemas de explosiones provocados por unidades reemplazadas.

“Para garantizar la seguridad de nuestros consumidores hemos parado las ventas y los reemplazos de Samsung Galaxy Note7 y, consecuentemente, hemos decidido parar la producción permanentemente.”

Samsung aseguró que la seguridad de sus usuarios está por encima de todo, y por ello decidió interrumpir las ventas y la producción del Note 7 tal y como publicaron en Associated Press. Hoy sin embargo la historia da un giro más, y la marca desiste definitivamente y decide cancelar el lanzamiento y fabricación de su flamante terminal.

Por tanto, no volveremos a saber nunca más nada del dispositivo con stylus y escáner de retina, y eso que la marca tenía previsto vender un total de 20 millones de dispositivos. Los daños colaterales no han tardado en aparecer, y las acciones de la compañía ya han caído un 8%, haciéndoles perder un total de 17.000 millones de dólares en valor de marca. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s