El CEO de Sharp dice que el iPhone 8 llevará panel OLED


¿Por fin?

El CEO de Sharp dice que el iPhone 8 llevará panel OLED

Los rumores dicen que el año que viene será el año del iPhone total. La celebración del décimo aniversario del teléfono de Apple aprovechará para presentar una serie de innovaciones tecnológicas que probablemente no quisieron colocar en el actual iPhone 7 con tal de dar todavía más protagonismo al futuro terminal. Una de las características que podrían llegar es la esperadísima y rumoreada pantalla OLED, de la que se han escrito muchas líneas pero de la que todavía no tenemos fecha estimada para el estreno de la tecnología.

Pero hoy el CEO de Sharp, Jeng-wu Tai, ha compartido una serie de declaraciones en la Universidad Tatung de Taiwan que son cuanto menos interesantes. En palabras del directivo, “El iPhone ha estado evolucionando y ahora se está pasando del LTPS a los paneles OLED”. “No sabemos si los iPhone OLED de Apple serán algo, pero si Apple no camina por este camino y se transforma, no habrá innovación. Es una crisis pero también una oportunidad.

Como bien apuntan en Pocketlint, Jeng-wu Tai es además ejecutivo de Foxconn (ya que ésta compró a Sharp), y teniendo en cuenta las relaciones de la compañía con los de Cupertino y lo implicado que suele estar en la fabricación del iPhone, queda claro que la información es algo más que una simple frase al aire. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s