Nintendo presentará oficialmente su Switch el 13 de enero


La compañía descubrirá al fin todas las prestaciones de su NX.

Nintendo anuncio  que su consola Switch -antes conocida como NX– será presentada de manera oficial el 13 de enero. Como sabes, la semana pasada la firma nos permitió disfrutar al fin de un primer vistazo de su propuesta jugona con un vídeo que nos dejó descubrir incluso más de lo que esperábamos. A lo largo de la semana se han seguido desvelando pequeños detalles del dispositivo -e incluso hemos conocido qué tal se ve de cara a los inversores-, pero estamos convencidos que será en esta próxima cita cuando la firma nipona se explaye.

La presentación, que tendrá lugar en Tokio, será retransmitida online y en directo en todo el mundo y nos revelará también la fecha exacta de lanzamiento de la consola, así como el listado de juegos que se están desarrollando para la misma. Desconocemos si el precio será otro dato que conozcamos allí.

Nintendo ha confirmado además que tiene planes de realzar diferentes eventos por Estados Unidos y Europa para que tanto medios como público general pueda probar la consola antes del lanzamiento. Los detalles acerca de estos interesantes encuentros para consumidores se anunciarán más adelante. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s