No, Yahoo! no va a desaparecer: te contamos qué es en realidad Oath


Hace dias  internet dio un vuelco ante la noticia de la existencia de Oath, una nueva marca creada por Verizon, que, supuestamente, iba a hacer desaparecer a la firma Yahoo! de la historia reciente, junto a la AOL . La información era algo confusa y el CEO de AOL, Tim Armstrong, tampoco ayudó mucho a esclarecer la situación con la publicación de su tweet, con la que parecía confirmarse que tanto Yahoo! y AOL se fusionarían en una nueva compañía llamada Oath, propiedad de la gigantesca y ya citada Verizon.

Nada más lejos de la realidad. Es cierto que Oath existe y que efectivamente será el nombre de una nueva firma, pero, eso sí, lo hará convirtiéndose en el paraguas bajo el que se cobije Yahoo! (que no va a esfumarse por tanto) y también otras marcas de AOL como puede ser TechCrunch, The Huffington Post y la propia Engadget. Los nombres de las firmas que ya conoces no desaparecerán por tanto, al menos en un futuro cercano, nos aseguran.

Getty Images North America

En la imagen, Marissa Mayer

En cuanto a Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, se ha especulado mucho sobre su futuro tras esta unión. Por el momento tenemos constancia a través deRecode de que la directiva no formará parte de la nueva compañía Oath, desconociendo cuáles serán sus próximos pasos. La verdad que visto cómo le han ido a las cosas a Yahoo últimamente tampoco nos coge la decisión por sorpresa. Y seguro que a ti tampoco. Fuente http://es.engadget.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s