Cristiano Ronaldo es portada de FIFA 18


Cristiano Ronaldo será portada de FIFA 18

 

El que dicen que será el próximo Balón de Oro será también portada del mejor simulador de fútbol. EA acaba de anunciar que Cristiano Ronaldo será el jugador que dará vida a la próxima portada de FIFA18. El astro portugués sustituye al elenco de estrellas que dieron vida a la portada de FIFA 17 tras el fin del acuerdo con Leo Messi, por lo que lo veremos en las portadas de todo el mundo en la nueva entrega del simulador.

EA ha publicado un vídeo en el que podemos ver al jugador plagado de sensores con los que realizar la captura de movimientos, así como varias imágenes del juego que, por cierto, llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre. El juego se puede reservar ya en su edición “Ronaldo”, que incluye ocho ediciones especiales de equipaciones FUT, sobres Oro Jumbo por valor de hasta 60 dólares y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos.


Otra edición disponible para reserva es la versión “Icono”, que además de todo lo anterior, incluye la cesión de Ronaldo Nazario (5 partidos), y sobres de jugadores cedidos del EDLS. Fuente http://es.engadget.com

Siuuuuuuuuuuu!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s