El Samsung Galaxy Note 8 llegaría en agosto con este aspecto


Nuevas filtraciones nos dejan conocer otros detalles del teléfono.

El Galaxy Note 8 retumba con fuerza y no es para menos: después del escándalo del explosivo Note 7, las ganas de ver a su sucesor son aún más grandes si caben. Las filtraciones del terminal se suceden cada vez con más frecuencia, un hecho que podría apoyar una de las últimas teorías que se barajan en las que se indica que el teléfono será presentado en agosto, dentro de aproximadamente dos meses.

Con toda la historia del anterior modelo galáctico, muchos pensaban que Samsung podría retrasarse, sin embargo, The Korea Herald indica que el smartphone se presentaría a finales de agosto (quién sabe si aprovechando el marco de la IFA 2017) para adelantarse así al lanzamiento del iPhone 8 de Apple -que se espera que vea la luz en septiembre.

En cuanto al aspecto que tendrá o las prestaciones que incluirá, nuevas imágenes nos hacen esperar un terminal que, en primer lugar, vendrá con sistema fotográfico de doble sensor en su espalda, colocándose además en vertical. Un posible lector de huellas escondido bajo la pantalla sería otra de las grandes novedades del teléfono con S-Pen, una característica que se intuye o adivina por el hecho de que no se ve el sensor en ninguna de las imágenes -y traer, debe traer uno, claro.

Las esquinas de la pantalla Infinity Display también habrían cambiado tal y como muestra el tweet que tienes sobre estas líneas. En él puede apreciarse como el radio de curvatura se modifica ligeramente dándole otro aspecto final a la pantalla curvada del equipo.

Hasta que el teléfono no se haga oficial, no nos queda otra que seguir viendo filtraciones y nuevas imágenes que nos sigan retando a adivina cómo será definitivamente este sucesor del famoso Galaxy Note 7. Esperemos que la agonía no dure mucho… aunque eso va a ser difícil. Fuente http://es.engadget.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s